miércoles, 20 de junio de 2012

Fotos de Elianis Garrido


ELIANIS GARRIDO
24 años. Abogada recién graduada. Desde los 14 años ha tenido que trabajar para pagar su carrera, trabaja como bailarina en una discoteca y dicta clases de “sexy dance”.
Vive en Barranquilla. Cree en Dios y en Jesucristo pero no en ángeles ni profetas.
Se califica como arrasadora, increíblemente segura de sí misma. Tiene facilidad de expresión y es de una locuacidad que desespera, toca callarla porque no para de hablar.
Siente que por su personalidad puede dar mucho, pues despierta muchas pasiones, buenas y malas, “sin querer queriendo”. Donde llega la mitad del sitio la ama de entrada y la otra mitad la detesta. Tiene metas muy altas, es soñadora y perseverante, religiosa más no fanática. A largo plazo quiere ser Ministra de Cultura o Canciller. Quiere organizar una fundación de arte con más de mil niños pintores, artistas plásticos, actores, poetas y sobre todo bailarines.
Le teme a la muerte y quiere que le llegue tarde. Ha participado en actividades de teatro universitario, ha sido bailarina de orquestas, modelo y reina del carnaval de Barranquilla la 44, concursó como chica Aguila, modelo de vestidos de baño de las marcas Gisella Jasid y Bésame. Estuvo en varios videos musicales entre ellos, “Tira que jala” del grupo Kabras, “La Intelectual” y en otro con J Balvin.


15 comentarios :

  1. m caes super malll odiadaaaa eresss muy arrogante aprend a querer a las personassss tontaaaaa maduraaa

    ResponderEliminar
  2. perra solo tiene cuerpo falso lleno se sirugias y mantiene con un tic tac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES DE ESPERARSE DE UNA PERSONA QUE NISIQUIERA SABE ESCRIBIR CIRUGIAS Y ES UN TIC, NO TIC TAC; POR ESO ES QUE ESTE PAIS ESTA ASI POR PERSONAS COMO TU, QUE NO VEN MAS DE LO QUE LES MUESTRAN.
      SOLO PERSONAS POCO CULTAS CRITICAN A LAS PERSONAS CON PERSONALIDAD Y PREFIEREN UN PAIS CON PERSONAS QUE SIEMPRE SE HACEN LAS VICTIMAS, LOS SUFRIDOS, AHY QUE LUCHAR LA VIDA ES UNA CONSTANTE LUCHA.

      Eliminar
  3. yo no te odio,pero la verdad cuando te veo me das asco.y cuando no te maquillas te ves orrible.

    ResponderEliminar
  4. ELIANIS por favor no te creas la mas linda porque tienes cara de pinche.

    ResponderEliminar
  5. Donde veo tu entrevista en muy buenos dias. gracias

    ResponderEliminar
  6. QUE VA ELIANIS SI SUPO PONERLE EL TATEQUIETO A ESA LOCA LOS QUE LA CRITICAN FIJO EN ESTE MOMENTO VIVEN CON LOCOS POR QUE SOLO ASI LO PUEDEN DEFENDER

    ResponderEliminar
  7. A Y OJALA LE UBIESE DADO MAS DURO ESO NO FUE NADA

    ResponderEliminar
  8. eres una niña muy agreciva

    ResponderEliminar
  9. elianis eres super linda ....! ya sabes oidos sordos a esa gente envidiosa que le duele que tu triunfes benciciones muñeca

    ResponderEliminar
  10. elianis eres una nena muy talentosa lucha por tus sueños no le pongas cuidado ala gente ingnorante es gente q no sabe lo q pasa en la casa estudio cuidt besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. oye Elianis no te creas la mas bonita por q no lo eres ser humilde y sencilla te hace una gran mujer

    ResponderEliminar
  12. lucha por tu sueños la gente hablando y tu engordando

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones a las personas embidiosas no se les pone cuidado lucha por tu sueños k tu puedes eso y mucho mas todos en esta vida ccometemos errores bendisiones fuistes la mas bonita de protagonistas de nuestra teleeeeeee

    ResponderEliminar